Valoraciones Practitioner

¿Qué dicen de nuestro Practitioner en PNL?

Iva Kirilova

Inma Mompó

Leyendo por Septiembre del año pasado un periódico local, me encontré con la grata sorpresa de que iban a realizar un curso “Practitioner PNL” ,años que iba detrás de él y por fin en Gandia.

A nivel personal, este curso tiene un principio, cuando empiezas y un fin cuando acabas, yo no soy la misma persona.

He agilizado mi capacidad de análisis, he reducido mi impulsividad y las cosas que suceden en mi vida las retengo e intento en lo que puedo objetivizarlas, indudablemente todo ese sistema aprendido me ayuda a llevar mi vida con mayor facilidad.

Todo este cambio no hubiese sido posible sin la implicación de Sergio y Amada que han desarrollado en todo momento su profesionalidad y han logrado que el curso haya sido muy ameno y muy agradable.

Ros

“El practicioner en PNL, tanto a nivel personal como a nivel laboral amplia horizontes, elimina barreras, conecta con las personas, libera, cambia, suma….es recomendable al 100% y satisfactorio al 200 % gracias Amada y Sergio!”

Vicent R. Estruch Estruch-Abogado

“Impactante, nutriente, cultivador, divertido, expectante, creativo, necesario, humano… el curso de PNL Practitioner con MINUESA COACHING es eso y mucho más….”

Sonia

“Jueves 6 de Octubre de 2016 empieza la aventura penelera. Con un nudo en el estómago y el pulso acelerado me adentro en esa inmensa sala rodeada de 30 personas más. Entre tanto desconocido, algunas caras familiares hacen que ese miedo a salir de la zona de confort se relaje un poco. 10 meses más tarde, y después de compartir 90 horas de aprendizaje, risas, crecimiento, dudas y alguna que otra lágrima, hoy hemos puesto punto y final a aquella cosa extraña que era para todos nosotros el practicioner en PNL. Haciendo balance, este curso me ha dado técnicas y recursos para el día a día, enriquecimiento, conocimiento y crecimiento personal, y sobre todo ha puesto en mi camino unos pocos valientes con los que he disfrutado jueves tras jueves de tantas experiencias indescriptibles. Unas personitas especiales a las que quiero y admiro, unidas por el vínculo mágico que nos ha dado este gran curso. El practicioner se ha despedido de nosotros hoy, pero con compañeros y profes como vosotros, hasta el infinito (penelero) y más allá. Gracias mil por hacer que esta experiencia haya sido aún más grande a vuestro lado”

Santi Torres

Este curso ha supuesto un nuevo reto en mi, un nuevo ejercicio de introspección.

Resetear, aprender a conocer mi propia personalidad y volver a replantearme mi yo, el mejorar como relacionarme con las personas que me rodean, y mi sentido de la trascendencia.

Sergio y Amada han sido y son guías del camino para ser más feliz.

Al principio del curso los conceptos y las técnicas, las entiendes, las practicas, y te ayudan. Pero a lo largo del curso te vas dando cuenta que esta cambiando tu ADN, que ya no eres el mismo, y que la vida la ves desde otro prisma diferente.

Así mismo, la PNL me ​ha ​ ayudado​ a descubrir mi gigante creativo, que todo depende de la comunicación que tengo conmigo mismo, que las respuestas a mi deseo de crecimiento personal están dentro de mi, que antes que cambiar el mundo debo cambiarme a mi mismo y esto mejorará el mundo y que la finalidad del ser humano es aprender a conocerse para cambiar la realidad.

Por todo ello, puedo asegurar que con el PNL sin duda mi vida personal y profesional ha mejorado introduciendo cambios ​muy ​ positivos en un corto periodo de tiempo.

Como todo en la vida, si no se practica, se olvida.

¡Ahora VIVO CON PNL!

 

Toñi 2.0 (Disfrutando de mi nueva yo)

¿Para que hacer  el Practtitioner en PNL?

Por qué  marca un antes y un después en tu vida.! Y no es una exageración!

Con los conocimientos de PNL cambia tu forma de comunicarte.

Y,  qué es la vida, si no comunicación continua con tu familia, con tus compañeros de trabajo, con los clientes, con tu pareja, con los amigos…y por último y más importante, contigo mismo.

Y ahora es cuando piensas,…yo sé comunicarme, soy una persona amable, correcta , mis padres me educaron muy bien. Y seguramente así es, aunque eso es hablar no comunicarse. La comunicación va  mucho más allá.

Cuando aprendes a comunicarte, te das cuenta que tus relaciones personales, profesionales y familiares mejoran. Y lo que es mejor,  aprendes a hablarte a ti mismo, dices adiós a “comerte la cabeza”, a esa auto-zancadilla que muchas veces te pones y que evita que consigas muchas de tus metas,  limitándote e impidiendo que saques todo ese potencial que tienes en tu interior.

La PNL te dará herramientas para sacar la mejor versión de ti mismo.

Así que no te lo pienses 2 veces, y lánzate a descubrir lo que la PNL puede hacer por ti.

Miguel L.

Muchas gracias a Sergio y Amada por enseñarnos con esa complicidad y hacerlo tan ameno.
Con la Pnl he aprendido técnicas, recursos, conocimiento de mi mismo que han transformado mi vida dándome libertad y capacidad para todo! (No estoy exagerando)
Es algo que hay que experimentar por uno mismo e ir a disfrutarlo.
Esto es solo mi opinión!
Si piensas que te puede hacer bien o vas a mejorar en cualquier ámbito de tu vida, esto es para ti… Olvídate del cómo y olvídate del resultado, solo hazlo!!

 

1 Comment

  1. Sonia | 1 julio, 2017 at 12:20 am
     

    Jueves 6 de Octubre de 2016 empieza la aventura penelera. Con un nudo en el estómago y el pulso acelerado me adentro en esa inmensa sala rodeada de 30 personas más. Entre tanto desconocido, algunas caras familiares hacen que ese miedo a salir de la zona de confort se relaje un poco. 10 meses más tarde, y después de compartir 90 horas de aprendizaje, risas, crecimiento, dudas y alguna que otra lágrima, hoy hemos puesto punto y final a aquella cosa extraña que era para todos nosotros el practicioner en PNL. Haciendo balance, este curso me ha dado técnicas y recursos para el día a día, enriquecimiento, conocimiento y crecimiento personal, y sobre todo ha puesto en mi camino unos pocos valientes con los que he disfrutado jueves tras jueves de tantas experiencias indescriptibles. Unas personitas especiales a las que quiero y admiro, unidas por el vínculo mágico que nos ha dado este gran curso. El practicioner se ha despedido de nosotros hoy, pero con compañeros y profes como vosotros, hasta el infinito (penelero) y más allá. Gracias mil por hacer que esta experiencia haya sido aún más grande a vuestro lado

    Reply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *