Valoraciones

¿Qué dicen de nosotros?

 

Macarena

El proceso de coaching ha sido una experiencia enriquecedora y una vía dirigida a infinitas posibilidades profesionales, en línea con los valores propios.
Gracias a Amada he podido reinventarme y focalizar lo que realmente quiero ser tanto a nivel personal como el profesional. Todo esto contando con mi formación y conocimientos previos con el propósito de lograr los objetivos marcados

Paula G.

Amada quería agradecerte muchísimo el cambio que ha tenido mi hija desde que te conoce y desde que empezaste a tratarla con la PNL.

Ángela era una adolescente con un gravísimo problema de ansiedad ocasionado por una  situación familiar extremadamente difícil. Pero con sólo unas semanas de tratarla, mi hija cambió totalmente, volvió a sonreír, a tener confianza en sí misma, a querer salir de casa y relacionarse con sus amigos, ir al colegio sin problemas……

 Gracias a ti y a la PNL, mi hija ha vuelto a ser la niña que era, fuerte y con capacidad suficiente para enfrentarse y aceptar cualquier problema, por difícil que sea.

 Muchísimas gracias por todo.

Tomás

¿Que es el PNL? Buena pregunta para ser respondida por profesionales.
Yo solo la puedo responder como usuario y puedo asegurar que trasmite salud, alegría, bienestar, respeto…..el poder de un pequeño cambio en uno mismo afecta y mucho en todo lo que le rodea y mejora notablemente el día a día.
Amada y Sergio, sois un par de personas imprescindibles para la sociedad, hacéis que la gente brille mas, y sepa resolver situaciones de forma tranquila, moderada y con naturalidad. Por utilizar un símil cinematográfico (con la resaca de los Oscar) seria como una “Cadena de favores”, con pequeños gestos se puede cambiar el mundo.
Continuad así, porque cuando mas os conozcan y utilicen el PNL, la vida sonreirá a mas gente.

Adrián

Minuesa Coaching llegó en un momento de mi vida, digamos que caótico… en el cual me había olvidado de quién era, y eso es de las peores cosas que les puede pasar a uno mismo. Cierto es que había escuchado la PNL de oídas asociada a otros trabajos… la verdad que fui un poco reacio a la primera sesión.

A día de hoy me digo a mi mismo, menos mal que crucé por esa puerta en la cual me encontré con Amada, llegaba saturado y mirando al suelo… no digo más… Gracias a ella y a su trabajo conseguí, estoy consiguiendo y haré todo lo que me proponga desde mi mismo, gracias por estar ahí y por darme todas esas herramientas, las cuales volví a encontrarme con mi persona otra vez y reorientar mi desarrollo personal, hacia donde yo quiero y de la forma mas saludable.

Si quieres MEJORAR en tu vida en todos los sentidos, si quieres invertir en ti mismo, si quieres avanzar… este es el lugar adecuado.

Gracias Amada, por lo que viene y por lo que vendrá :)

Camoca

“Érase una vez, un lugar blanco y morado en Gandia“….. así debería empezar esta opinión, como un cuento, como una fábula para un niño, ya que a veces la vida, la sociedad e incluso nosotros mismos nos convertimos o llegamos a ser una versión muy distinta de la que éramos.
“Donde había un equipo de personas, que se llaman Amada y Sergio, que se dedican a ayudar a mejorar procesos, conductas y aspectos personales y profesionales de las personas, a través de una técnica que se llama PNL, de una forma cercana, cariñosa y profesional, que ayudan a conseguir las metas y los objetivos que las personas tienen, y a sacar lo mejor de cada uno de ellos, porque a veces ni ellos mismos son conscientes de sus capacidades y habilidades.”
Esto no acaba con un “colorín colorado este cuento se ha acabado”, ya que uno de los principios que yo aprendí es que el camino puede ser recto, curvo, con sol, con lluvia, con nieve, solo o acompañado, pero que en definitiva es un viaje, tú viaje, que lo mejor de éste no es el llegar sino el estar yendo, y que se trata de que al final del trayecto, cuando llegues, te bajes de la moto con tu ropa sucia, rota, desgastada, te quites el casco y te digas a ti mismo: “vaya viaje ….”
Gracias por tu ayuda, porque cuando necesitaba cobijo, siempre estabas allí, a la hora que fuera, para abrir la puerta, sonreírme, darme un abrazo y hacerme sentir protegido por tus alas..

Ivan Patuel

Muchísimas gracias por la labor que hacéis, estoy avanzando a pasos de gigante, con los cursos cómo Hablar en Público (intensivo) o con la ayuda en sesiones individuales, detectas dónde está lo que no te deja avanzar y adquieres la fuerza para cambiar lo que te frena en tus proyectos o habilidades. Sé que esa energía viene por las soluciones que me has dado!

Gracias Amada.

María Cardona

Conocer la pareja “minuesa Coaching-PNL” ha sido para mi uno de los mayores descubrimientos de mi vida, porque me habéis ayudado a encontrarme, conocerme, admirarme, confiar en mi misma, quererme como soy y me habéis hecho aprender a luchar por lo que realmente uno mismo quiere. Además de ayudar a una de las personas más importantes de mi vida. Por ello, todo lo que siento hacia vosotros es admiración, cariño y muchísimo agradecimiento.

En ocasiones es complicado expresar con palabras algunas cosas que sentimos y lo que me habéis “dado”, realmente es complicado de describir…Lo único que puedo decir y lo que más he aprendido es que nunca es tarde para luchar por nuestros sueños y por lo que realmente uno quiere, que todo pasa por algo y que de todo se aprende y de lo que más, de todas las cosas “malas” que nos pasan en la vida, ya que todos los ayuda a aprender lo que queremos y lo que no queremos, nos ayuda a ser mejor persona y a estar orgulloso de uno mismo. Si no hubiera pasado por todo lo que he pasado, no sería la persona que soy a día de hoy.

Mil, mil y mi gracias por aparecer en mi vida y hacer que se cumpla mi mayor deseo: ¡¡ SER FELIZ!! y valorar la vida.

Muchísimos besos.

María Cózar Sánchez-Cañete

El proceso de Coaching que viví con Amada marcó un antes un después en mi crecimiento personal. Siempre sabía cuál era la pregunta que necesitaba hacerme en cada momento para revelarme mis propias respuestas. Creyendo en mi más que yo misma y aportandome luz durante el viaje. Gracias por recordarme quien soy y quien puedo llegar a ser.

Pilar Colomer

Gracias a Amada, a sus técnicas de PNL y Coaching, adquirí los recursos necesarios para afrontar un momento distinto en mi vida. Del mismo modo, descubrí las capacidades que yo tenía e ignoraba, las requeridas para transitar esa experiencia con éxito.
Eternamente agradecida.

Merce Fornes

Muchas veces andas como perdido a ciegas desorientado sabes que necesitas un cambio sabes que no va ser fácil y aunque todo cambio es positivo solo necesitas encontrar la llave maestra que abra tu interior porque todas las respuestas esta en ti tu eres conocedor y la única persona capaz de poder realizar esos cambios, mas lo desconocido nos da miedo a veces preferimos quedarnos en nuestra zona de confort aunque sabemos en lo más profundo de nosotros que no es nuestro sitio. Es entonces cuando la vida te echa una mano y encuentras a alguien que te da las pautas para poder encontrar ese tesoro que estas buscando, son como tu GPS emocional con su ayuda y de su mano empezaras a conocerte mejor y poco a poco las respuestas irán apareciendo y todas tus dudas disipándose. Todo lo aprendido con Amada me ha ayudado a conocerme mejor a aceptarme y sobre todo a que reme, esa es la clave de todo el amor empieza por uno mismo el resto te vendrá regalado, gracias.

Juan

Es verdad que había oído hablar de la PNL antes de conocer a ‘minuesa Coaching y PNL’.
También es verdad que no podía imaginar la influencia que puede llegar a tener la PNL en la vida de cualquier persona que decida conocerla y aplicarla.
He ido viendo las múltiples aplicaciones esta herramienta de la mano de Amada y Sergio.
He visto como ellos mismos la utilizan en cada momento de su vida de una forma tan natural y sencilla, que despertó en mi la curiosidad por ‘saber más’.

Nunca sabré a ciencia cierta cuantas cosas han mejorado en mi día a día y cuan diferente podría ser de no haberla conocido.
Pienso que deberíamos de empezar a utilizarla desde niños, como una asignatura más en nuestra formación.
Cuando utilizas la PNL, te das cuenta de que no dependes de nadie para conseguir tus objetivos; que dispones de lo necesario para conseguir tus metas y que nadie más que tu va a decirte lo que tienes que hacer y cuando lo tienes que hacer.
No esperéis a tener un ‘gran problema’ para conocer la PNL.

Os servirá desde para comunicaros de forma eficiente todos los días con vuestro vecino, jefe o compañero de trabajo, hasta para ser mejor padre/madre para vuestros hij@s.
Para marcaros y alcanzar objetivos y, en consecuencia, para mejorar vuestra autoestima. 

Joma Lloret

Hace unos años aparecí en la consulta de Amada, sólo tenía claro una cosa quería un cambio en mi vida, tanto profesional como personal, no tenía nada que perder y mucho que ganar. Atraves de la P.N.L y de la mano de Amada, hice mi primer DAFO, un análisis interno que me ayudo a conocerme mejor, a valorarme, a saber donde quería llegar y cómo llegar, a quitarle importancia a los problemas, afrontándolos de manera diferente, a respetar las opiniones de los demás, aunque no las comparta y pensar QUE EL MAPA NO ES EL TERRITORIO. No me da miedo salir de la zona de confort y aceptar los cambios. Hoy utilizo la P.N.L para dar clases como método didáctico para llegar a todos mis alumnos. La P.N.L y el Coaching forman parte de mi vida. Sólo dar las Gracias a Amada y a Sergio por enseñarme que el querer es poder y guiarme en este viaje, la vida. 

Teresa

Quisiera daros las gracias por difundir con tanto éxito, el como gestionar nuestras emociones para conseguir convivir de una manera saludable en estos momentos de intoxicación, tanto a nivel laboral como a nivel social y privado.
Muchas gracias por vuestro hacer.

Maria Plancha

El curso de PNL me ha servido muchísimo en lo laboral y en lo personal.
Me esta abriendo muchos caminos y te hace ver la vida de diferente manera.
Muchas gracias a Sergio y Amada por estos cursos.

 

Merce

Enhorabuena Amada y Sergio estáis haciendo un trabajo increíble. Gracias por ayudarme a conocerme un poco más y sobretodo mejor besos y a seguir.

 

Susana

Es una herramienta muy potente y si es utilizada por buenos profesionales, el efecto puede ser espectacular.

 

Dolores Martí

La PNL me ha servido para encontrarme mejor, mejorar en mi trabajo, relacionarme mejor y quererme más.

Rosa

El haber asistido a cursos de PNL en Minuesa Coaching,ha supuesto el que tenga un mejor dialogo conmigo misma,provocando  el que el desarrollo de mi día a día sea mucho más positivo.
Por lo que os agradezco estas iniciativas que tenéis y por supuesto continuaré asistiendo a vuestros cursos,sin duda,lo recomiendo.

Nani Vela

¿Quién no ha tenido problemas con alguien alguna vez o te has sentido con falta de valor para afrontar alguna situación en tu vida o creer que cuando hablas no te entienden? Estos han sido retos que he tenido que afrontar y gracias al coaching he podido afrontarlos con mayor seguridad, gracias al coaching he sido consciente del poder interior que tengo y que puedo afrontar lo que me venga por que tengo muchos recursos dentro de mi y que a veces ni recuerdo. También he aprendido a respetar el comportamiento y las opiniones de otras personas y que podemos aprender a comunicarnos con todo el mundo. He salido muy enriquecida tras los cursos y sesiones de coaching que he tenido con Amada, lo recomiendo a todo el mundo por que nos lo merecemos.

 

Eva Giménez

Jamás pensé que pudiera sentirme tan bien, sobre todo después de que me hayas ayudado a abrir los ojos y a mirar en mi interior, a escuchar a mi corazón y a aprender que, soy mucho más delo que se puede ver, y a muchas cosas más. Ha sido un curso espléndido lleno de emociones y  aventuras. Muchísimas gracias por todo, Sergio !!! 😉

Norana

Muchas gracias a Sergio de todo corazón, me ha ayudado muchísimo a comprenderme y a verme además de mirarme y poder reconocerme, para ver, mirar y reconocer a los demás. Ha sido estupendo y divertido. GRACIAS!!!!!!!!!!!

 

Toñi

Hubo un tiempo en que …

Pensé que no podía… y no pude;

Creí que no sabía nada… y nada supe;

Pensé que no tendría fuerzas… y flaqueé;

creí que era demasiada carga… y me caí;

Subestimé mi capacidad… y no fui capaz.

Luego aparecisteis en mi camino y ayudasteis a RECORDAR…

Que si creo que puedo, PUEDO;

Que sé más de lo que ni siquiera imagino;

Que tengo las fuerzas que decido tener;

Que no hay carga que mis hombros no puedan soportar y

QUE PUEDO LLEGAR A DONDE YO ME LO PROPONGA.”

Estas palabras no son mías pero reproducen fielmente como me he sentido hasta que os he conocido. Habéis marcado un antes y un después en mi vida. Gracias por darme las herramientas para sacar la mejor versión de mi misma y ayudarme a crecer como persona.

Gracias, gracias y mil gracias.

5 Comments

  1. Ivan Patuel | 27 agosto, 2015 at 12:57 pm
     

    Muchísimas gracias por la labor que hacéis, estoy avanzando a pasos de gigante, con los cursos cómo Hablar en Público(intensivo) o con la ayuda en sesiones individuales, detectas dónde está lo que no te deja avanzar y adquieres la fuerza para cambiar lo que te frena en tus proyectos o habilidades.Sé que esa energia viene por las soluciones que me has dado! Gracias Amada.

    Reply
  2. camoca | 30 noviembre, 2015 at 5:22 pm
     

    “Érase una vez, un lugar blanco y morado en Gandia“….. así debería empezar esta opinión, como un cuento, como una fábula para un niño, ya que a veces la vida, la sociedad e incluso nosotros mismos nos convertimos o llegamos a ser una versión muy distinta de la que éramos.
    “Donde había un equipo de personas, que se llaman Amada y Sergio, que se dedican a ayudar a mejorar procesos, conductas y aspectos personales y profesionales de las personas, a través de una técnica que se llama PNL, de una forma cercana, cariñosa y profesional, que ayudan a conseguir las metas y los objetivos que las personas tienen, y a sacar lo mejor de cada uno de ellos, porque a veces ni ellos mismos son conscientes de sus capacidades y habilidades.”
    Esto no acaba con un “colorín colorado este cuento se ha acabado”, ya que uno de los principios que yo aprendí es que el camino puede ser recto, curvo, con sol, con lluvia, con nieve, solo o acompañado, pero que en definitiva es un viaje, tú viaje, que lo mejor de éste no es el llegar sino el estar yendo, y que se trata de que al final del trayecto, cuando llegues, te bajes de la moto con tu ropa sucia, rota, desgastada, te quites el casco y te digas a ti mismo: “vaya viaje ….”
    Gracias por tu ayuda, porque cuando necesitaba cobijo, siempre estabas allí, a la hora que fuera, para abrir la puerta, sonreírme, darme un abrazo y hacerme sentir protegido por tus alas.

    Reply
  3. Adrián | 8 febrero, 2016 at 5:43 pm
     

    Minuesa Coaching llegó en un momento de mi vida, digamos que caótico… en el cual me había olvidado de quién era, y eso es de las peores cosas que les puede pasar a uno mismo. Cierto es que había escuchado la PNL de oídas asociada a otros trabajos… la verdad que fui un poco reacio a la primera sesión.

    A día de hoy me digo a mi mismo, menos mal que crucé por esa puerta en la cual me encontré con Amada, llegaba saturado y mirando al suelo… no digo más… Gracias a ella y a su trabajo conseguí, estoy consiguiendo y haré todo lo que me proponga desde mi mismo, gracias por estar ahí y por darme todas esas herramientas, las cuales volví a encontrarme con mi persona otra vez y reorientar mi desarrollo personal, hacia donde yo quiero y de la forma mas saludable.

    Si quieres MEJORAR en tu vida en todos los sentidos, si quieres invertir en ti mismo, si quieres avanzar… este es el lugar adecuado.

    Gracias Amada, por lo que viene y por lo que vendrá 🙂

    Reply
  4. Tomas | 29 febrero, 2016 at 10:47 am
     

    ¿Que es el PNL? Buena pregunta para ser respondida por profesionales.
    Yo solo la puedo responder como usuario y puedo asegurar que trasmite salud, alegría, bienestar, respeto…..el poder de un pequeño cambio en uno mismo afecta y mucho en todo lo que le rodea y mejora notablemente el día a día.
    Amada y Sergio, sois un par de personas imprescindibles para la sociedad, hacéis que la gente brille mas, y sepa resolver situaciones de forma tranquila, moderada y con naturalidad. Por utilizar un símil cinematográfico (con la resaca de los Oscar) seria como una “Cadena de favores”, con pequeños gestos se puede cambiar el mundo.
    Continuad así, porque cuando mas os conozcan y utilicen la PNL, la vida sonreirá a mas gente.

    Reply
  5. Maura y Álex | 18 junio, 2017 at 10:23 pm
     

    Hemos realizado el pnl padres , desde el cariño , el respeto y sin juzgar Sergio te hacen pensar en lo que quieres para tus hijos y lo que estás haciendo , entonces , te das cuenta de muchas cosas y añadiendo alguna técnica que no nombraré ves como tus hijos cambian a mejor pq tú has cambiado a mejor . Somos más felices como padres , como familia y como personas desde que terminó el curso , así que lo recomiendo a todos los padres de niños a partir 3 años en adelante .

    Reply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *